Disfruta de un ambiente interior más puro con Oxigenia Air Stream
Nos anticipamos a las normativas de la Comisión Europea sobre gestión y mantenimiento de las instalaciones de aire acondicionado y ventilación. Así, en cumplimiento con lo establecido en las normas UNE 100012 y 100713 sobre Higienización de Sistemas de Climatización, os presentamos Oxigenia Air Stream, un sistema de vanguardia que descompone y controla los diferentes tipos de partícula contaminantes siendo particularmente eficaz contra bacterias, mohos y levaduras eliminado además los malos olores de forma segura y ecológica.
Oxigenia Air Stream es un sistema de higienización para redes de conductos y superficies que, basándose en la ionización bipolar controlada mediante la generación continúa de iones sin pulsos, obtiene aire puro de manera natural. Así, los iones se adhieren por atracción de carga a los compuestos volátiles, virus y bacterias, robándoles los átomos de hidrógeno y descomponiéndolos. Las partículas cargadas se atraen y forman grupos de mayor tamaño, provocando una precipitación y, como consecuencia, la desaparición de estas en el aire.
Oxigenia Air Stream es la única tecnología de su clase que actúa eficazmente sobre los 4 principales grupos de contaminantes del ambiente interior: la carga microbiológica, bacterias, hongos, etc.; partículas en suspensión, finas y ultrafinas; olores y compuestos volátiles orgánicos y carga estática.
Para llevar a cabo su tarea, el sistema Oxigenia Air Stream se inspira en la naturaleza simulando un efecto natural comparado al aire que se respira en un bosque después de una tormenta eléctrica, un equilibrio del ambiente bioeléctrico con una alta tasa de ionización negativa y exenta de ozono que además facilita el relax físico y mental, mejora la memoria y la concentración, y ayuda a superar la ansiedad y la neurosis. Una atmósfera con iones negativos mejora el entorno de trabajo y aumenta el rendimiento laboral.
Fácil de instalar y mantener, elimina todos los gérmenes y los malos olores de forma ecológica y sostenible, sin necesidad de cargadores o pilas ni sustancias químicas nocivas.