Aire acondicionado 1x1 General ACG36T-KA split conducto Inverter Media Presión
Aire acondicionado 1x1 General ACG36T-KA split conducto Inverter Media Presión
Aire acondicionado 1x1 General ACG36T-KA split conducto Inverter Media Presión
Los modelos de la gama de conductos ECO KA de General combinan la tecnología de la marca japonesa con un diseño compacto que facilita la instalación y el mantenimiento.
El diseño de la unidad interior es compacto, con 270mm de altura, y facilita el mantenimiento gracias al fácil acceso a la caja de conexiones, que está situada en el lateral de la unidad.
El mantenimiento de los equipos también es más sencillo gracias a la mejora estructural incorporada en los modelos de esta serie de conductos. El nuevo panel inferior está separado en dos piezas, delantera y trasera, al igual que la carcasa interna del ventilador, que también se fabrica en dos piezas, superior e inferior. Esto permite realizar facilmente tareas de revisión del motor y ventilador, retirando el panel trasero y la parte inferior de la carcasa, sin tener que desinistalar el chasis principal.
El funcionamiento de los equipos de esta serie está garantizado en un amplio abánico de temperatura ambiente, permitiendo usar el modo frío con temperaturas de hasta 46ºC y el modo calefacción con temperaturas de hasta -10ºC.
Asimismo, se incluyen funcionalidades que mejoran el ahorro de energía, como el modo económico o el retorno a la temperatura de consigna, el confort, como el cambio automático frio-calor o el ajuste automático de la velocidad del ventilador, y la comodidad, mediante las diferentes opciones de programación de apagado o semanales.
Los productos de la serie KA ECO de conductos de media presión de General combinan la tecnologia de la marca japonesa que garantiza una perfecta circulación del aire con un diseño que permite la instalación de la unidad interior en lugares estrechos.
El diseño de la gama permite un sencillo mantenimiento tanto del motor y el ventilador, al remover el panel trasero y la parte inferior de la carcasa, sin tener que desinstalar el chasis principal.
También permite el control via smartphone, mediante la sencilla instalación una interface Wireless LAN opcional.